More x x

Eventos y Alquileres

Consulte por eventos y alquileres al siguiente correo electrónico: info@ateneoimaculada.com.ar

Le responderemos a la brevedad, muchas gracias.

Instalaciones del Ateneo

El Ateneo Inmaculada Concepción cuenta con excelentes instalaciones preparadas para la práctica de actividades deportivas, entre ellas: Gimnasio, Canchas de Fútbol y Natatorio Climatizado

Gimnasios

Se dispone de un Gimnasio de 30 mts. por 15 mts. apto para la práctica de distintos tipos de deporte. Por sus dimensiones nuestro gimnasio principal resulta apto para la práctica de diferentes deportes. Se encuentra equipado con tablero electrónico y dispone de cómodos vestuarios.

Contamos, además, con otro gimnasio equipado especialmente para la práctica de gimnasia artística y deportiva, que incluye el servicio del Instituto Ananda, líder en Argentina en enseñanza de estas disciplinas.

Canchas de Fútbol

Nuestro Instituto posee una cancha para la práctica de Fútbol. La misma se encuentra en la parte superior de nuestro edificio y cuenta con iluminación que permite su uso nocturno.

Natatorio Climatizado

Contamos con un Natatorio climatizado con vestuarios calefaccionados, para la práctica de actividades acuáticas: Clases de Natación, Pileta Libre y Aquagym.

Asimismo, en el Natatorio del Ateneo cumple satisfactoriamente los requisitos de seguridad e higiene. La revisación médica antes de ingresar a la pileta es obligatoria y realizamos una renovación periódica del agua para asegurar excelentes condiciones de usabilidad a nuestros alumnos.

Tags: Gimnasio, Cancha de Fútbol, Natatorio, Almagro, Capital Federal