More x x

Instalaciones

    Gimnasio
    - Espacio preparado para la práctica de Gimnasia artística y deportiva
    - Instalaciones con pisos de parquet, preparado para la práctica de diversos deportes [+]

    Cancha de Fútbol
    La misma se encuentra en la parte superior de nuestro edificio y cuenta con iluminación que permite su uso nocturno. [+]

    Natatorio
    Pileta climatizada con vestuario calefaccionados. [+]

    *Consulte por eventos y alquileres.

Aprende Inglés en menos tiempo lo ultimo en metodologias del aprendizaje

¿Por qué aprendes Inglés en menos tiempo?

Combinando el trabajo en la computadora con la clase presencial, el programa de lectura y el seguimiento a distancia, se potencia el aprendizaje de las cuatro habilidades (escuchar, hablar, leer y escribir) de manera tal que aprendés en menos tiempo.

  • Consulta horarios, niveles y aranceles, clic aquí.
  • APRENDIZAJE MULTIMEDIAL

      • Aprendés con tecnología multimedia que simula la forma en que el cerebro humano busca, reconoce y utiliza los patrones del idioma. Estos programas fueron desarrollados en EEUU por DynEd International, Inc. basados en las últimas investigaciones de la neurociencia y ayudan a acortar los tiempos de aprendizaje.

    CLASE PRESENCIAL

      • En la clase presencial, pones en práctica lo que aprendiste, personalizas y aumentas tu gramática y léxico. Todo esto lo logramos a través de modernos conceptos pedagógicos tales como trabajos en grupo, presentaciones orales, debates, dramatizaciones, proyectos y mucho más.

    TUTORIA A DISTANCIA

      • Hacemos un seguimiento de tu evolución a través de un programa Internet Records Manager (iRM) de DynEd International, Inc., donde evaluamos los datos que son claves para el aprendizaje. Al detectar un adecuado conocimiento de los temas, habilitamos un Mastery Test que nos permite verificar tu nivel de aprendizaje y te ayuda a afianzar los conocimientos y habilidades. En nuestro Webcampus podes bajar todos los archivos de los trabajos prácticos que el docente te asigna, consultar tus notas y faltas.

    PLAN DE LECTURA

      • Completamos el aprendizaje con el programa de lectura, donde podés elegir entre una amplia variedad de títulos y leer sin exigencias, disfrutando de la lectura.  El objetivo es que adquieras el hábito de leer en forma fluida e ininterrumpida, mejorando la comprensión, vocabulario, gramática, ortografía, etc.